Tu chico puede ser el hombre más sincero y no decirte mentiras, pero esto no significa que no oculte ciertas cosas que podrían interesarte.
Todas las personas guardamos secretos y es algo muy normal; esto no es malo siempre y cuando no esté afectando la relación o traiga problemas a largo plazo.
¡Top secrets de Ellos!
«Estoy triste». Olvídate de escuchar esta frase de sus labios, lo que menos quiere es sentirse vulnerable. Para él la tristeza no debe salir de su cuerpo, es un sentimiento que tiene que permanecer oculto. Suplirá este sentimiento diciendo «estoy cansado» o «necesito dormir».
«Me encanta amanecer a tu lado». Él quiere verse como un hombre rudo, no quiere que veas su lado tierno y sentimental. Así que evitará cualquier frase parecida a esta.
«Me empalagas». ¡Jamás te la dirá! Para un hombre los besos, abrazos y caricias son el jugueteo previo al acto sexual, mientras que para nosotras sólo es demostrar un poco de afecto. Si comienzas a besarlo y luego sigues con lo que estabas haciendo ¡se pondrá furioso! Sentirá que algo no está bien y optará por no decirte nada para que no te molestes y prolongues más el sexo.
«Me masturbe pensando en otra». Más de una vez te dice que lo hizo pensando en ti, pero no significa que no piense en otras. ¡Sí lo hacen! Piensan el actrices, modelos, mejor amiga, secretaría, recepcionistas, aeromozas, mamá del mejor amigo ¡en fin! Todo lo que tenga falda o vestido.
«Hablo con mujeres por teléfono». A menos que quiera ver cómo destruyes su celular ¡nunca te confesará esto! No significa que te haya sido infiel pero por lo menos pasó por su cabeza más de una vez. Este punto los hace sentir interesantes y deseados.
«Fuí a un table dance». Para las mujeres, ir a este tipo de lugares significa ¡acostarse con una prostituta! Mientras que ellos muchas veces sólo van por diversión o placer visual y beber con los amigos. Claro que nunca nos confesarán esto ¡evitan una escena de celos!
