Heidi Klum se queda sin “nada por ahí… y nada por allá”

Sí, leyeron bien: la modelo australiana famosa por haber sido un ángel de Victoria’s Secret, engalanado las portadas de Sports Illustrated en traje de baño y ser la presentadora de ‘Project Runway’ fue víctima de robo de uno de sus prendas íntimas… y todo en cadena nacional y de manos de un mago aficionado.
 
¿Qué cómo sucedió todo? Ahí les va. Resulta que Heidi fungirá como juez en la novena temporada del programa de concursos ‘America´s Got Talent’, por lo que obviamente tuvo que soplarse las audiciones… sin imaginar que durante una de ellas le tocaría una muy buena novatada.
 
Durante una entrevista para el NBC Universal Summer Press Tour, la rubia declaró que su sostén desapareció literalmente durante la audición de un mago, y es que en un abrir y cerrar de ojos pasó de estar en su anatomía a estar en manos del ilusionista. ¿Cómo? Ni siquiera ella lo sabe.
 
“Quedé colgando”, declaró entre risas la modelo, que además remató diciendo que para que no quedara dudas del hecho, dejó que su compañero Howie Mendel (quien también forma parte del panel de jueces) echara un vistazo rápido debajo de su blusa.
 
“Él quería ver si realmente había quedado sin bra y checó, ¡y ya no estaba!”, afirmó la ex de Seal, demostrando así que tiene cero pudor y que se merece el premio a mejor compañera. El caso es que no sabemos si el mago vivillo pasó a la siguiente etapa con su particular acto, lo que sí es que al menos hizo realidad el deseo de más un televidente.
 
Ahora no queda otra más que esperar el estreno de la novena temporada del show que se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo por NBC, para ser testigos del singular momento en el que a las boobies de Heidi les aplicaron el “One day you’re in and the next day you’re out” . Cuéntenme, ¿creen que todo fue plan con maña o de plano la modelo no tenía idea de nada? Opinen, debatan, juzguen.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest