El novio de Ninel saca la cara en el escándalo

Ninel Conde ya aclaró ante los medios que de ninguna manera se atrevería a interrumpir un embarazo porque ella ya es madre y no comulga con esas ideas. Ahora, su novio es quien expresa su sentir en medio de la controversia y asegura que el daño no quedará impune.
 
«Es triste y delicado lo que está sucediendo. Creo yo que quien es responsable de poner en los medios de comunicación esta supuesta grabación y de hacernos pasar estos momentos, creo que es justo de que se empiece a hacer responsable de sus actos», indicó Giovanni Medina al diario Basta y agregó que la grabación donde se habla del supuesto aborto y donde él amenaza con destruir a «El Bombón Asesino» es falsa.
 
En cuanto a su relación con la artista, Medina aclaró: «nosotros estamos bien, estamos juntos. Evidentemente somos una pareja normal; hay altas y bajas y demás, pero siempre hemos tenido entre nosotros mucho respeto, sobre todo mucho amor. Y bueno, quisimos darle un día de satisfacción a nuestros detractores. Estas cosas nos ligan aún más».
 
«A mi familia, amigos, gentes querida y gente cercana, les informó que estoy bien, que estoy firme, que no he cambiado, que soy el mismo que conocen de siempre y que siendo así ustedes no necesitan explicaciones. Les digo también que estoy compartiendo mi vida con una mujer hermosa en todos los sentidos, que intento cada día hacerla feliz y, por último, pedirles que tengan paciencia, ya que pronto se aclarará este momento, como siempre me ha gustado, con verdades sólidas y argumentos de peso», publicó el empresario en su cuenta de Facebook.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest