La abuelita de Thalía, Eva Mangue, había dicho hace unos meses que estaba muy molesta con su nieta, porque no respondía económicamente por ella, pero por fortuna las dos hicieron las paces, luego de que la cantante llegará a visitarla a su casa en la capital mexicana.
Doña Eva se emocionó mucho con la visita de la esposa de Tommy Mottola, y la actriz de las Marías publicó una fotografía en la que ambas lucen sonrientes y llenas de dicha.
«Uno de los mejores días de mi vida! Te amo tanto abuela! Que felicidad me da poder verte y abrazarte!”, escribió la intérprete de “Amor a la mexicana”, en su cuenta Instagram. “Inseparables por siempre! Gracias Dios».
El encuentro no solo sirvió para que las dos se manifestaran su amor, sino también para acabar con el distanciamiento de Thalía con su hermana Laura Zapata.
«Las aguas vuelven a su cauce y me da mucho gusto, sobre todo por mi abuela, que ya tiene 96 años y ella está muy ilusionada, muy emocionada, entonces pues eso es muy bonito», comentó Zapata en su cuenta de Twitter.
«Todo el día haciendo cosas pa mi Abuela, Esta feliz después de tanta ausencia Thalía la visita… súper!», comentó, tras explicar cómo se dio el reencuentro. «Ella (Thalía) se acercó de una manera respetuosa, de una manera cariñosa y entonces yo creo que alguien que se acerca de esa manera tiene las puertas abiertas. .. Además de que ya aceptó que tiene una obligación».
La villana de las telenovelas comentó que a pesar del encuentro, todo se gestionó a través de los abogados y no directamente entre ella y la cantante.
“Yo no hablé telefónicamente con ella», dijo. «Me habló el abogado, me dijo que Thalía se deslindaba de las hermanas Sodi y que ella quería de alguna manera independiente ver a la abuela y estar bien con su hermana la mayor».
