Tres hermanitos de 6, 7 y 9 años de edad, respectivamente, que fueron dejado solos en la casa por su madre que salió a visitar una cuñada enferma, murieron calcinados mientras dormían al incendiarse la vivienda en el sector Vista Hermosa, municipio Maimón, Monseñor Nouel, informó la Policía.
Los infantes son: Franchesca, Antoni y José Luis Severino Reyes, quienes fueron alcanzados por las llamas mientras dormían. Su madre la señora Sandra Reyes Acosta (Teresa), los dejó solo para ir a visitar una cuñada enferma.
Los tres menores murieron a causa de quemaduras graves en toda su superficie corporal. El reporte preliminar del caso refiere que la señora Sandra, madre de los menores muertos, había salido de dicha vivienda alrededor de las 10:30 de la noche.
La Policía asumió las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro en la referida casa, construida de block, madera y zinc, donde además, quedaron reducidos a cenizas los ajuares.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF), para los fines correspondientes.
