El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quedó gratamente impresionado en su primera visita al hipódromo V Centenario, donde se encontró con una entusiasta concurrencia mayor que la que va a un juego Licey-Aguilas.
Fernández Mirabal llegó temprano al hipódromo el pasado sábado, cuando se celebró el Clásico de Criadores y se encontró con miles de padres que andaban con sus hijos, compartió con el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Manfred Codik, con el administrador Julio César Cuello, así como con dueños de caballos, entrenadores, con don Chito Asmar y comentaristas hípicos que se encontraban en el lugar.
“Nunca había venido al hipódromo, estoy haciendo lo que nunca había hecho”, dijo un sonriente Jaime David, quien admiró las amplias facilidades del parque de carreras y señalando uno de sus lugares expresó que “ahí se puede agregar un campo de fútbol”.
El ministro de Deportes visitó dos veces el Círculo de Ganadores, donde encabezó las premiaciones de Esmeralda y Nelson G, ganadores del Clásico de Criadores y en cada ocasión compartió y se fotografió con muchos fanáticos que lo abordaron.
“La familia hípica se siente honrada y agradecida con la visita de Jaime David”, dijo Codik.