Lady Gaga celebra sus 28 primaveras este viernes, y para celebrar, ha instalado una galería con algunos atuendos y utilería del su más reciente video, «G.U.Y.», en el vestíbulo del hotel Out en Manhattan.
La cantante estrenó el icónico video de once minutos, que incluye al elenco de la serie de telerrealidad de Bravo The Real Housewives of Beverly Hills interpretando a una banda que toca el arpa en una de sus escenas.
Entre los efectos en exhibición se encontraban el elaborado sombrero de flores que fue hecho especialmente para el video por el diseñador inglés Philip Treacy, quien ha diseñado sombreros para sinfín de estrellas pop como Boy George, además de Kate Middleton y otros miembros de la realeza.
Además se puede apreciar una cama enorme en forma de concha, y una escultura de Lego de Nathan Sawaya, que Gaga usa como traje a través de un truco fotográfico en el video.
«La gente de Gaga nos hizo un acercamiento», dijo Mati Weiderpass, promotor del Out Hotel al diario The New York Observer. «Querían un sitio para montar la exhibición, que además sirviese para un after party después de su espectáculo en Roseland en abril».
La exhibición estará abierta al público hasta el 10 de abril. Su serie de conciertos en Roseland, que sumarán siete noches a partir del 28 de abril, será lo último en presentarse en el venerado salón de baile, que data de 1919 y será posteriormente demolido.
