El presidente Danilo Medina concluyó este jueves su proceso de consultas para la elaboración del anteproyecto de ley de naturalización especial, con reuniones con los presidentes del Partido Reformista, Federico Antún Batlle (Quique), y de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo.
El mandatario llegó a las 9:20 de la mañana a la vivienda de Antún Batlle, con una reducida escolta de tres vehículos.
El jefe del Estado visitó primero al expresidente Leonel Fernández, luego, a Luis Abinader, y este miércoles al expresidente Hipólito Mejía y al presidente del PRD, Miguel Vargas.
Se presume que tras concluir su reunión con Antún Batlle, pasaría a visitar a Marino Vinicio Castillo, quien es funcionario de su gobierno y presidente del Partido Fuerza Nacional Progresista.
Con Vincho
El presidente Danilo Medina terminó sus consultas con líderes político al sostener su último encuentro con el doctor Marino Vinicio Castillo, presidente del a Fuerza Nacional Progresista, en sus la oficinas en la avenida Los Próceres esquina República de Argentina.
En el encuentro Castillo estuvo acompañado de sus hijos Marino Vinicio Castillo Semán (Vinicito) y el diputado Pelegrín Castillo.
Vincho Castillo expresó que escuchó al Presidente de la República, quien le expresó su parecer acerca del proyecto de ley de naturalización.
