Es bastante común que alguien salga diciendo que es el padre verdadero de algún famoso, como todos los papás que tiene Luis Miguel; y también que aparezcan hijos abandonados, pero que a los casi cuarenta años digan que alguien no es hijo de quien se creía… suena raro.
Y este es el caso ahora de Julio Iglesias y Enrique.
En un programa en España entrevistaron a una escritora llamada Beatriz Pastor quien está escribiendo un libro sobre Julio Iglesias, que asegura que Enrique no es hijo del cantante.
La mujer dice que ella tiene suficiente documentación para probar que lo que está diciendo es verdad, y además dice que esa es la razón por la que padre e hijo nunca se han llevado bien… y es que guardan este secreto que los mantiene alejados.
Realmente esa es una de las tonterías más grande que he leído en los últimos tiempos, y por muchas razones.
Primero, porque de los hijos de Julio, de las dos mujeres, Enrique es el que más se le parece físicamente… yo diría que el único.
Además, Julio y Enrique se distanciaron por la carrera de cantante del hijo, porque Julio quería controlarla y Enrique no se dejó; antes de eso, desde la separación de sus padres, Enrique vivió con Julio en Miami a tiempo completo.
Y por último, porque Isabel Preysler no es mujer de amantes – por lo menos no se le ha conocido uno – ella siempre se ha caracterizado por ser toda una dama y, realmente, dudo mucho que tuviera un amante mientras Julio andaba de gira por el mundo, por muy disgustada que estuviera con su esposo. Cuando Isabel no pudo más con las infidelidades de Julio, lo llamó por teléfono y le dijo que se divorciaba, y esto pasó 2 años después de nacer Enrique.
Ninguno de los esposos de Isabel fue un “don nadie”, el único fue Julio que cuando se casaron, él estaba en el comienzo de su carrera; y si ella hubiese tenido un amante y un hijo de este, seguro sería alguien de la alta sociedad (como lo es ella de nacimiento) y no tendría reparos en mandar a volar a Julio Iglesias e irse con el otro.
Isabel tuvo 2 hijas más después de divorciarse de Julio, en el 1978 se casó con Carlos Falcó, Marqués de Griñón, con quien tuvo a su hija Tamara, y en el 1986 se casó con el entonces Ministro de Hacienda, Miguel Boyer – con el que todavía está casada – y con el que tuvo a su hija Ana.
El caso es que para vender se inventan cualquier cosa, y como digo siempre, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero esto si me parece un gran invento.
