Alejandro Fernandez, poder ranchero en el Quisqueya

Luego de varios años sin pisar suelo dominicano, el cantante mexicano Alejandro Fernández ofreció el sábado un concierto lleno de emociones en el Estadio Quisqueya. «Confidencias World Tour» es el nombre de la gira que llegó al país bajo la producción de Saymon Díaz.
 
Fernández ofreció un compendio de sus mejores canciones desde su salida a escenario a las 9:20 de la noche. El artista vistió al principio un traje de rayas acompañado de un bastón plateado que le daba más elegancia a su presencia. En seguida  interpretó la canción ”Cóncavo y convexo”, seguido de “Se me va la voz”.
 
El cantante se presentó ante un  estadio lleno de fanáticos en su totalidad  que  lo  acompañaba a corear a todo pulmón sus canciones  de principio a fin.
 
Tras una hora de puro romanticismo El Potrillo se retiró para volver al escenario minutos mas tarde vistiendo su popular y elegante traje de charro, acompañado de una banda de mariachis tocando hermosas melodías al estilo mexicano.
 
Al momento de interactuar con el público el hijo de Vicente Fernández dijo frases como: “Tengo deseos de volver”, “quien no enamora a una mujer con una canción” y «para nosotros los músicos nuestra musa son las mujeres”.
 
Durante el concierto se escucharon varias  baladas románticas y otras movidas que  llenaron de algarabía al público presente  que se movía al compás de la música. El mexicano interpretó canciones como ”Me dediqué a perderte”, ”Qué voy a hacer con mi amor”, “Nube viajera”, “Sin tantita pena”, “Loco”, ”Me dediqué a perderte”, ”Y yo no sé olvidar”, “Si tú supieras”, entre otras.
 
A casi dos horas de su inicio Alejandro se despidió con el tema  “Te quiero”, pero el público no se movió de sus asientos, aumentando la euforia que allí se vivía. Diez minutos más tarde, el artista volvió al escenario con otro cambio de ropa para cantar nueva vez.
 
Alejandro Fernández  se despidió a las 11:40 con el popular tema  “De qué manera te olvido” y con la melodía  de la canción “Te quiero” , quien no si antes agradeció a la audiencia con mucho entusiasmo diciendo: “No lo vamos a abandonar”, ofreciendo varias reverencia  a los fanáticos que se dieron cita en el estadio desde tempranas horas en espera de su ídolo.
 
Fernández no pisaba suelo dominicano desde 2008. Su álbum «Confidencias» se convirtió en el disco más vendido en 19 países. El disco cuenta con 11 temas y 15 temas más el disco. El álbum cuenta con duetos de Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre Vicente Fernández.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *