El salsero nicaragüense Luis Enrique acompaña a Paulo FG en la canción De amores, uno de los temas que conforman la más reciente producción musical del cubano, titulada Abre que voy.
«Fue un privilegio trabajar juntos, por su profesionalidad y entrega; yo lo admiro mucho como artista», dijo hoy a la prensa Paulo, líder de la agrupación Élite.
El nuevo CD es netamente bailable, compuesto por varios ritmos como salsa, bachata, merengue tecno y balada, informó el músico cubano, quien dirigió el álbum realizado por la productora discográfica EGREM.
Además De amores, versionada en salsa y balada, otros nueve temas conforman el disco: Dale play, La Matadora, Por su culpa, El papi happy, La culpa de Cupido, Yo soy la timba, Lo mejor de mi vida, A la lokera y Abre que voy, que da nombre al CD.
Paulo informó que este año publicará dos nuevos álbumes, uno también bailable, el otro de música romántica con temas inéditos y algunos popularizados en diferentes épocas y regiones.
También este 2014 será puesto a consideración del público un DVD, realizado igualmente con la EGREM, que muestra algunos de los mayores éxitos del artista y su agrupación a propósito de los 20 años de fundada.
