La Junta Central Electoral (JCE), entregó su cédula de identidad y electoral al empresario venezolano Gustavo Cisneros, luego de que éste obtuviera su naturalización como ciudadano dominicano tras cumplir con todos los requisitos de ley sobre la materia.
El empresario, propietario de importantes empresas venezolanas, entre estas la televisora Venevisión, inició su proceso para la naturalización en el año 2012. Cisneros residía en la República Dominicana con estatus de residente legal.
Tras llenar todos los requisitos de ley en el Ministerio de Interior y Policía, Gustavo Alfredo Cisneros Rendiles procedió a ir a la JCE para culminar su proceso de naturalización, obteniendo su cédula de identidad y electoral como ciudadano dominicano.
Roberto Rosario Márquez, presidente del organismo electoral, le entregó el documento de identidad y electoral al señor Cisnero Rendiles, quien se mostró satisfecho de recibirlo, al tiempo que destacó que mediante el mismo podrá disfrutar de todos sus derechos y deberes de nacionalidad y ciudadanía en República Dominicana.
