El combinado del Distrito Nacional A derrotó 44 por 43 a la escuadra de los Entrenadores para proclamarse campeٌn del VII Torneo Internacional de Árbitros de Baloncesto, en choque efectuado en el polideportivo del club Los Mina.
El certamen tuvo especial dedicatoria a Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional, por su trayectoria intachable en el deporte dominicano.
El partido fue batallado de principio a fin, y al llegar al último período con 21.0 segundos y el partido empate 43-43, Omar Hernández encestó uno de dos tiros libres que le dio la ventaja de un punto 44-43 a los del Distrito y así terminó el partido tras una ofensiva fallida de los Entrenadores.
Los mejores anotadores por los campeones del Distrito Nacional A fueron Ever Jiménez con 15 puntos, quien además fue electo como Jugador Más Valioso; Keider Recio aportó siete tantos y Juan Pablo Berroa logró seis unidades.
Por los Entrenadores, Juan Carlos Medina encestó 10 puntos, Angel de la Cruz convirtió ocho canastas y Joel Félix coló cuatro tantos.
