La jueza de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó este viernes prisión preventiva en contra de uno de los señalados como participantes en la agresión a machetazos contra un grupo de personas que compartían la noche del domingo en el «Drink Rinconcito de José Bar», ubicado en el sector Los Rieles, de Los Alcarrizos.
La magistrada Josefina Hubiera envió al penal de La Victoria, por un período de tres meses, a Jean Carlos Guillen Ogando, quien es uno de los implicados en el incidente en el cual unas 29 personas resultaron con heridas de armas blancas.
En torno al caso, la fiscal titular Olga Dina Llaverías aseguró que las investigaciones están en un punto avanzado y exhortó a los demás implicados a entregarse para que puedan responder por los hechos que se les imputan.
Al imputado se le acusa de asociación de malhechores, acto de tortura y barbarie, golpes y heridas voluntarias, robo con violencia y porte y tenencia ilegal de arma blanca hechos sancionados por los artículos 265, 266, 309,310, 2,295. 379, 382,384 y 385 del Código Penal Dominicano y 49 y 50 de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas.
Mientras que esta tarde se entregó a las autoridades Domingo Rivera (Moisés), supuesto cabecilla de la banda responsable del hecho y quien era buscado por la Policía.
