La F1 no regresará a la India el año que viene. La carrera que se celebraba cerca de Nueva Delhi, que llegó al calendario en 2011, ya no estará presente en la programación de esta temporada, principalmente debido a los problemas del deporte con la situación de pago de tasas de la India. Se pensaba que la última carrera que albergaría la India, según su contrato inicial, tendría lugar en 2015, pero Bernie Ecclestone, jefe ejecutivo de la F1, comentó en Reuters: «En estos momentos, la India no estará el próximo año, de eso no hay duda. Probablemente en 2016. Están solucionando poco a poco toda la burocracia con el tema de las tasas en el país y la situación económica general».
Otra de las carreras que no estará este año es la de Corea, y Ecclestone no parece tener mucha intención de que la F1 regrese al circuito de Yeongam. «¿Corea? Cuando tengan un nuevo gobierno, entonces quizás». apuntó Ecclestone en Racer. Además, el jefe ejecutivo de la F1 también comentó que el regreso de México después de dos décadas de ausencia «está firmado para 2015».
Pago de facturas en Nueva Jersey
Por otro lado, muchos en el paddock creen que las opciones de que Nueva Jersey finalmente tenga una carrera entre sus calles es poco probable, pero Ecclestone ha revelado que los organizadores le han escrito recientemente: «Alguien ha pagado más dinero para cubrir las increíbles facturas y ahora están diciendo que les va a llegar más dinero. Si ellos hacen lo que han de hacer, soy feliz. Tenemos un contrato en la mesa con Francia para una carrera en Magny-Cours. Para cumplir con los términos del contrato, los organizadores necesitarán dinero y querremos algún tipo de garantía de que no va a ser algo puntual».
