Cuando comenzaron los rumores de una posible relación entre Geooge Clooney y Amal Alamuddin, él contestó a la defensiva, asegurando que sólo eran amigos y que estaba harto de que, cada vez que cenaba con una chica, surgieran los comentarios sobre posibles noviazgos.
Pues bien, la visita de Clooney a la Casa Blanca en compañía de Amal, deja bastante claro que la relación va más allá de una amistad. El actor mantuvo una reunión privada con Barack Obama y no quiso perder la oportunidad de presentar al presidente a la que parece ser la sustituta de Stacy Keibler.
Amal no es otra que la abogada de Julian Assange y, tal y como se informa en el diario británico ‘Mirror’, el actor le puso un avión privado el pasado jueves para que asistiera a un pase de su último filme. Una proyección a la que también asistieron la madre y la hermana de George.
Hay que recordar que, cuando comenzó con Stacy, no tardó mucho en hacer las presentaciones oficiales. Así que, parece, el soltero de oro por excelencia, vuelve a estar ocupado.
