Organizada por la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo, se realizó en la recta principal del autódromo Ciudad de San Rafael, un nuevo festival de picadas que incluyó autos y motos. La respuesta del público fue óptima ya que acompañó en gran número el festival tuerca.
Casi 70 autos y motos fueron de la partida con pilotos que llegaron del Gran Mendoza, Junín, Valle de Uco, General Alvear, de la provincia de San Luis y los anfitriones dueños de casa.
Para esta presentación de las “picadas” el A.S.A, pintó una línea en centro de la pista que marca los carriles por donde deben transitar los competidores. También incorporó una lámpara ubicada al fondo de la recta para que los pilotos tengan referencia adonde termina la picada, todo esto acompañado por los sensores electrónicos que son una garantía para todos (pilotos y organización.
En la categoría más picante de las picadas, Nuño López volvió a cantar victoria en la división de los 10 segundos, seguido por Hugo Beretta y Mauro Alaníz. En las motos, el triunfo quedó en manos del malarguino Pedro Droguet, escoltado por los sureños Leonardo Reyes y Emanuel Zalazar.
