Pic asegura que la decisión de Caterham fue un duro golpe

Indica que haberse quedado fuera de Caterham fue una sorpresa
 
Charles Pic ha asegurado que a raíz del duro golpe ha buscado tener un hueco para la temporada 2015. Ha vuelto a tener esperanzas gracias a las pruebas que hará con Lotus durante el campeonato de 2014.
 
Charles Pic, piloto probador de Lotus, ha indicado que fue un duro golpe quedarse sin volante en Caterham para la temporada 2014. Tras la dura búsqueda de un nuevo equipo, el francés encontró a Lotus, con quien hará pruebas en 2014:
 
«Voy a tener días de pruebas privadas, así como sesiones de entrenamientos libres», indicó Charles. «Todo lo que puedo decir es que será un buen número de viernes y el número correcto de días de pruebas. Voy a dejar que el equipo diga más, pero creo que es un programa muy bueno para mí».
 
Además, aseguró que encontrarse sin equipo tras enterarse de que Caterham no le tendría entre los suyos fue un hachazo terrible.
 
«Su decisión [de Caterham] fue tomada muy tarde y todavía tenía contrato para 2014. Así que fue difícil recuperarse de eso», aseguraba el piloto. «Por otro lado, estoy muy contento de haber encontrado esta solución con Lotus. Era importante encontrar un papel como tercer piloto que me permita conducir mucho. Este es el caso de Lotus, un súper equipo. Estoy muy feliz», continuaba Charles.
 
Pero el nuevo piloto de Lotus no se conforma con su posición actual en el Gran Circo y espera que para 2015 pueda conseguir un papel principal.
 
«Creo que debemos hacer todo a su tiempo. Cuando nos acerquemos al final del verano, será el momento de mirar alrededor de 2015», finalizó Pic.
 
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *