Así se lo confirmó una fuente cercana a la ahora ex pareja. Perry fue quien tomó la decisión y todo habría ocurrido días atrás.
No se conocen mayores detalles acerca de los motivos que llevaron a la cantante de Dark Horse a romper con Mayer pero la voz de Fireworks estuvo sin su compañía en sus recientes viajes a Londres y Milán. Ella regresó -sola- a su casa en Los Ángeles el viernes pasado.
A pesar de algunas altas y bajas en su historial, el dúo rápidamente se convirtió en una de las parejas más atractivas de Hollywood y en varias ocasiones hablaron del amor que sentían el uno por el otro. Incluso, ella colaboró en Who You Love, canción de Paradise Valley, el último álbum de Mayer.
Ambos habían protagonizado varios rumores de compromiso desde hacía un tiempo, más recientemente cuando ella apareció en Londres con un gigante anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda.
En noviembre, una fuente cercana a los dos había asegurado que el compromiso era “inevitable” y que el entorno de los dos quería verlos juntos.
