Procurador “echa chispas” por libertad hombre apresado con US$500 mil

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, mostró insatisfacción con la puesta en libertad del comerciante Eduardo Andrés Massanet Martínez, tras agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el Ministerio Público, incautarle 500 mil dólares y una jeepeta Porche Cayena.
 
Dijo que apelará la decisión y hará cuanto sea posible. Indicó que el Ministerio Público seguirá luchando contra cualquier manifestación de criminalidad, sobre todo “el delito de cuello blanco” y de gente con mucho dinero que no pueden justificar.
 
Explicó  que al igual que la DNCD, el MP trabajó en ese caso, pero que esto no significa que se perdió, sino que le dieron una medida de coerción, la cual requerirán y espera que se produzca una decisión que lo deje en prisión.
 
El procurador dio garantía de que habrá condena, ya que el proceso está abierto, el cual el mismo coordinará.
 
A ser cuestionado sobre la facilidad con que los jueces sueltan a una persona, apuntó que no se debe incluir a todos, y expresó que en el presente caso tiene informe de que el juez que emitió ese fallo tiene mucho reconocimiento y conocida seriedad.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest