Konrad Cholewka, talentoso diseñador polaco, le puso alas a su imaginación para concebir el Renault Fly concept. Sus ideas ilustran Renault, Audi, Opel y Alfa Romeo de ensueño. Ideas.
Eventualmente el escenario de los autos deportivos nos sorprende con nuevos modelos de apariencia agresiva y hasta sexy. Inclusive, sería una tarea difícil elegir al más seductor de la categoría. Es por esta razón, que de vez en cuando los diseñadores se salen de las proporciones convencionales y proponen aparatos que más allá de ser funcionales, cumplen la tarea de darle un aire nuevo y curioso al segmento.
El estudiante de diseño Konrad Cholewka propone un concept que llamó Renault Fly. Con sus formas, Cholewka sugiere más aventura que cifras prestacionales a la hora de su conducción. La baja posición de manejo para el piloto, el peso ligero del vehículo y sus grandes ventanales, le confieren una apariencia muy futurista e interesante.
El Renault Fly concept mezcla ingredientes de vehículo deportivo, todoterreno y utilitario. Podemos decir que es muy cercano a un ‘buggy’ con componentes en su estructura que permiten una fácil modificación, generando un auto adaptable al gusto de su propietario. Por ejemplo se pueden retirar sus guardabarros y otras piezas de la carrocería, así como elevar la suspensión y desmontar las ventanas. El chasís y motor serían los mismos en todo caso.
