La diputada representante de Dominicanos del exterior expresó su total apoyo a la decisión de no participar en «la farsa de convención» del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunciada por el ex presidente Hipólito Mejía convocada por el presidente de facto de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.
De igual modo expresó su compromiso de trabajar con el movimiento “Convergencia por un Mejor País” como escenario para integrar a todos los sectores políticos con vocación de servicio para mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos. La sociedad dominicana quiere ver una oposición coherente y comprometida con la lucha para revertir la realidad económica y social que estamos viviendo.
Después de cumplir con el debido proceso de recurrir a las instancias legales, no se puede esperar que sigamos haciéndole el juego a la prepotencia y el autoritarismo de un dirigente que apenas las encuestas le dan menos de un trece por ciento y sin embargo pretende que le den la presidencia del Partido y la candidatura presidencial del dieciséis, pretensiones estas que se pueden considerar como excusas, vistas las intenciones del señor Vargas Maldonado de vender la democracia dominicana al PLD convirtiendo al instrumento más importante de la democracia dominicana como es el PRD, en mercancía de cambio para beneficio propio y de sus empleados.
“Ratificamos que no apoyaremos la convención pero tampoco nos iremos del PRD. No es un secreto para nadie que la junta central electoral y el tribunal supremo electoral responden a los intereses de Leonel Fernández socio de miguel Vargas”, acoto la diputada.
“La democracia le costó mucha sangre al pueblo dominicano y no es posible que de manera indolente, nos la arrebaten de las manos y la dejemos en mano de traidores”.
“Los que nos forjamos a la sombra del líder de los verdaderos perredeístas y recordando las enseñanzas duartianas, los buenos y nobles dominicanos no lo permitiremos”.
