Con la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina, la constructora Bisonó inauguró este viernes 408 apartamentos de la primera etapa del proyecto inmobiliario “Ciudad Pablo Mella”, en la Autopista Duarte, con una inversión aproximada de RD$500 millones.
Rafael Bisonó, quien habló en representación de la constructora destacó que se han apoyado en la estabilidad económica del país, al tiempo que resaltó que otra ventaja para sus clientes, es la de contar con los beneficios de la Ley 189-11, para el Desarrollo del Mercado Inmobiliario.
El proyecto consta de 9 mil soluciones habitacionales, proyecto contará con todos los servicios y facilidades urbanas que demanda un proyecto de esa magnitud, como escuelas, jardines de infancia, centros de atención primaria y aérea deportiva y recreativa.
Dijo estar consciente del sentido social que conlleva la adquisición de una vivienda económica, lo que por su visión y propuesta es la de construir proyectos de gran escala, comprometidos con márgenes de beneficios reducidos.
