Llevan a tribunal presunto narco acusó fiscal destituida

Un contingente policial del departamento de la institución en Baní llegó al Palacio de Justicia de este municipio con el presunto narcotraficante, Irvin Manuel Andújar Peña, quien portaba un casco protector y chaleco antibalas.
 
El mayor policial De La Rosa García informó que más de una veintena de agentes portando armas largas fueron con el propósito de dar protección a Peña, quien de inmediato fue bajado desde una camioneta y sentado en el banquillo de los acusados de la sala de audiencias en la primera planta del Palacio de Justicia.
 
Tras la llegada de Peña, quien denunció recientemente que pagaba dinero a la fiscal cancelada, Rosanna Rodríguez, cientos de personas se aglomeraron en el interior del tribunal.
 
La magistrada Germania Méndez, a cargo de las investigaciones, informó que la integridad física del imputado está garantizada por lo que se le conocerá este viernes una solicitud de medida de coerción.
 
Andújar Peña fue trasladado desde el hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, donde estaba internado, tras recibir varios disparos que le hicieron agentes policiales, quienes lo emboscaron en la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *