Boxeadores dominicanos siguen brillando en torneo

Santiago.- Los peleadores dominicanos siguieron triunfando en la XXXI Copa Independencia de Boxeo Internacional, que este martes fue denominada como La Velada de Nani Marrero.
 
Peleando en el anfiteatro de la Universidad Tecnológica de Santiago, todos los combates a tres asaltos, los criollos triunfaron en los 52 kilogramos, cuando Darwin Pérez derrotó por nocaut técnico en el segundo acto a Jean Bernar Belizaire, de Haití y el santiaguense, Víctor Casillas, 2-1, al brasileño, Néstor Juliao.
 
En los 60 kilogramos, el dominicano, Starling Almonte, venció, 2-1, a Luís Perozo, de Ecuador, mientras que el también criollo, Luís Salazar, le ganó, 3-0, al haitiano, Remy Felisier.
 
Los dominicanos siguieron venciendo, cuando en los 81 kilogramos, el pequeño santiaguense, Carlos Almonte, le ganó, 3-0, al fornido y espigado haitiano, Sony Junior Arnaud.
 

HOMENAJE A NANI MARRERO
 
La segunda velada del evento fue dedicada a Adriano -Nani- Marrero, fenecido pugilista profesional dominicano, quien se destacó por conseguir insospechados triunfos internamente y pelear en los cinco continentes del mundo.
 
En representación del Comité Organizador del evento, entregaron una placa de reconocimiento, Ariel Acosta, José Arturo Tatis, Félix Alcántara, Miguel Martínez, Josué Brito y Juan Gildo Franco, la que recibieron Martha Alvarez viuda Marrero; sus hijos Vladimir Guerrero y Jorge David Marrero, así como su hermano, Rafael Marrero.
 
La dedicatoria la dijo José Arturo Tatis, mientras que en representación de la familia Marrero agradeció la distinción la señora, Martha Alvarez viuda Marrero.
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest