El Pabellón del Béisbol Latino recibe clase 2014

Un total de 14 luminarias fueron recibidas este sábado por el Pabellón de la Fama del Béisbol Latino, que los elevó al nicho de los inmortales.
 
Ellos fueron exaltados en un emocionante acto celebrado en el Anfiteatro de Altos de Chavón.
 
Por el escenario desfilaron luminarias del pasado y estrellas del presente.
 
Los nuevos inmortales son Dagoberto “Bert” Campaneris (Cuba), Vinicio “Vinny” Castilla y Aurelio López (México), Omar Moreno (Panamá), Juan “Terín” Pizarro (Puerto Rico), Moisés Alou (República Dominicana) y por Venezuela Luis Salazar y César Tovar (póstumo).
 
Asimismo, fueron exaltados como veteranos Silvio García (Cuba), Baldomero “Melo” Almada (México), Gil Garrido (Panamá), Luis Rodríguez Olmo (Puerto Rico), Osvaldo “Ozzie” Virgil (República Dominicana) y Luis Camaleón García (Venezuela).
 
Los estelares jugadores dominicanos en las Grandes Ligas David Ortiz y Robinson Canó, quienes fueron los más ovacionados de la noche, recibieron los premios Latino de Oro y la Excelencia Latina, respectivamente, por sus trayectorias y aportes al béisbol latino.
 
De igual forma, estuvieron presentes en el acto una representación de peloteros por cada una de las Clases exaltadas desde el año 2010.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest