René castillo se estrena cambiando pañales

No hay amor más puro y sincero y que no conoce de egoísmos ni condiciones, que el de un padre por su hijo, y la mejor muestra no las da René Castillo, quien en diciembre se estrenó en la paternidad y nos revela que se ha entregado completamente a su hijo René, pues asegura que siempre está pendiente de su pequeñito, producto de su relación con Melissa Guzmán con la que lleva cuatro años y casi tres viviendo juntos: “Hay muchas cosas en la vida que te dan felicidad pero a un límite, y tener un hijo no tiene límites, es otra experiencia de vida que se abre, que comienza y nunca termina”. El presentador de “Aquí se habla español”, confesó que aprendió a cambiar pañales: “No me sale tan bien como a Melissa pero lo hago”.
 
Contó que tanto él como su pareja decidieron que su bebé naciera en los Estados Unidos, al igual que su hermanito D’Angelito, el primer hijo de Melissa, que ya tiene ocho años: “Uno quiere lo mejor para su hijo, quisimos darle el mismo estatus que su hermano. Cuando joven quise estudiar en el extranjero y no tenia visa”.
 
El sexy conductor también nos explicó de qué forma las opiniones controversiales que tienen sobre él y la conductora de “Fuera de serie” (Color visión), algunos comentaristas de espectáculos, no han afectado su relación: “A mi vida entra y afecta quien lo merece y yo sé cuáles son mis gentes…. No me importa más nada, el que se lleva de la gente aquí se vuelve loco. El talón de Aquiles que uno puede tener es que nuestros amigos y familiares se indignen por un comentario, y esto sí afecta a uno indirectamente”, señala.
 
De la sorpresiva salida de Aquiles Correa de «Aquí se habla español», Castillo sostiene que él y todos demás talentos seguirán trabajando con empeño, para que el público que los sintoniza cada domingo y los ha colocado en primer lugar de preferencia, reciban una producción de calidad y no sientan el vacío dejado por su excompañero. “Cada quien sabe el camino que va a elegir y las decisiones que toma, espero que le vaya muy bien. Me hará mucha falta, hicimos gran empatía y al programa le hará mucha falta también, porque la parte jocosa y humorística es muy importante”.
 
René tiene muy claro que le gustaría hacer en su futuro: “Estoy tratando de depender menos del medio, porque cada vez es más complicado. La colocación de una publicidad en un programa no es lo que nos dará el sustento económico”. Es por ello, que este 2014 lanzará una serie de aplicaciones para teléfonos inteligentes que le permitirá obtener beneficios económicos desde cualquier parte del mundo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest