Hugo y Jacinto Díaz, campeones del tercer Clásico Boliche ACD

La pareja integrada por Hugo López hijo y Jacinto Díaz obtuvo los máximos honores durante el tercer Clásico de Boliche para cronistas deportivos, Alfredo López Inmemoriam, evento celebrado el pasado domingo en las facilidades del Sebelén Bowling Center.
 
López y Díaz se convirtieron en campeones, tras acumular un total de 918 pines en el evento, que contó con patrocinio del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), que dirige el licenciado Danilo Mesa.
 
El segundo lugar correspondió al dúo formado por Romeo González e Isaac Calvo con 883 pines; en tanto Freddy Tapia y Domingo Comas (826) terminaron en el tercer peldaño de la justa exclusiva para comunicadores especializados en deporte, que además fue auspiciada por el Consorcio de Bancas La Soñadora y los Lubricantes Internacionales.
 
De su lado, la pareja compuesta por Manuel Díaz y Satosky Terrero ocupó el cuarto lugar con 809 pines, mientras el dúo formado por Odalis Sánchez y Pedro Briceño se alzó que la quinta posición, tras acumular 796.
 
El juego más alto del certamen (191 pines) lo consiguió Romeo González, contrastando con los 65 que logró Félix García Estrella, el más bajo de todos los participantes.
 
La premiación a los bolicheros más destacados del torneo estuvo encabezada por Pedro Julio Alcalá, representante del INEFI; Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), institución Organizadora y el conocido empresario Rolando Sebelén, propietario del Bowling Center.
 
Ceremonia de apertura
 
Previo al inicio del clásico, fue realizada una emotiva ceremonia durante la cual la señora Fanny Golibart, viuda López, agradeció a la directiva de la ACD, el gesto de dedicar a su finado esposo, Alfredo López, la tercera versión del certamen.
 
Golibart destacó la importancia que para su familia tiene el hecho de que la ACD contribuya a tener presente y recordar con el amor de siempre a Alfredo López, hombre que destacó como comunicador deportivo y ejecutivo en varias empresas del país.
 
De su lado, Ramón Cuello, tras destacar las cualidades personales de López, agradeció el apoyo de la membresía que se dio cita al evento, así como a las empresas patrocinadoras por hacer posible la realización exitosa del mismo.
 
También cuello agradeció la acostumbrada hospitalidad y trato preferencial que una vez más ofreció a los cronistas deportivos la familia Sebelén, en la persona de don Rolando (Sebelén).

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest