Si usted es estadounidense y quiere que Justin Bieber no pise su país, sólo tiene que firmar en la página oficial de la Casa Blanca para que esto suceda. Aquí la información.
El amor que recibe Justin Bieber está disminuyendo, sobre todo el amor que recibe por parte de los estadounidenses debido a que muchos de ellos ya no lo soportan y han pedido que sea deportado.
Hasta hoy se han acumulado 62,873 firmas en una petición en el sitio web de la Casa Blanca para deportar al canadiense, alegando que «Bieber no sólo es una amenaza a la seguridad de nuestra gente, también una influencia terrible en nuestra nación».
«Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas, Justin Bieber, deportado y con su permiso de residencia revocado», dice la petición colgada en la sección We The People del sitio oficial de la Casa Blanca.
A esta petición, Drake Bell se ha unido. Vía Twitter y orgulloso por ser «parte del movimiento», compartió el enlace para quien quiera firmar.
