Juego crucial esta noche, la presión ahora es del Licey

Los primeros tres días de la final fueron de gloria para el Licey y de presión para el Escogido.
 
Pero la primera victoria de los Leones el jueves les trajo un poco de paz tanto al equipo como a sus fanáticos, alivio que aumentó el viernes y este domingo se convirtió en algarabía, ya que se apuntaron su tercer triunfo seguido y dieron cazas a las fieras del lado izquierdo del estadio Quisqueya.
 
A pesar de que la final está empatada ahora 3-3, la presión ha pasado al lado del Licey, por la fuerza mostrada en los últimos tres choques por “la furia roja”, que ha desatado una ofensiva devastadora.
 
El hecho de que el Escogido le ganara 11 de 16 al Licey entre serie regular y todos contra todos pesa en la mente de jugadores y fanáticos, como también que los azules van de más a menos y los coloraos de menos a mas.
 
Los Leones sólo pudieron fabricar dos carreras en los primeros tres partidos de la serie, pero en los últimos tres han anotado 23, en una furia ofensiva que han sabido combinar con los errores cometidos por la defensa de los Tigres.
 
Además, el pitcheo azul ha concedido 25 bases por bolas en los últimos 26 innings y  34 en total en los seis juegos, lo que sumado a 12 errores, ha sido fatal para el Licey.
 
LOS PITCHERS DE HOY
 
Yunesky Maya, por Licey y Edward Valdez, por el Escogido, subirán a la colina central esta noche.
 
Maya ha estado muy bien por Licey y Valdez muy mal por los Leones.
 
Los parciales azules esperan que el cubano siga tirando bien y los escogidistas que el suyo se recupere, lo que pone las expectativas en vilo para esta noche.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest