El presidente Danilo Medina se presentó la tarde de este martes en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a ofrecer sus condolencias a los familiares y amigos del general Juan Ramón De la Cruz Martínez, fallecido este lunes en un trágico accidente de tránsito.
A la llegada del gobernante, decenas de personas presentes en el lugar se aglomeraron para saludarlo. Medina estaba acompañado de sus escoltas y conversó brevemente con el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo.
Este miércoles, a la 10:00 de la mañana, realizarán los actos oficiales (honores militares) correspondientes a la investidura de Juan Ramón de la Cruz Martínez y será sepultado a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor, según Castro Castillo.
En el lugar, el presidente Medina permaneció por alrededor de 30 minutos y a su salida lamentó la forma trágica en que perdió la vida el alto oficial, a quien definió como su amigo personal, quien murió cuando el vehículo en que se transportaba cayó por el puente del río Jatubey, en el kilómetro 109 de la carretera Duarte, en el municipio de Bonao, desde donde comandaba la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía.
