“Haga lo que usted quiera”

Esa fue la respuesta de un médico irresponsable a una madre desesperada, que llevaba cinco días con su niña de siete años interna en el Hospital Felipe J. Achecar, de Pimentel, provincia Duarte, donde recibía medicamentos para una supuesta infección urinaria y resultó con dengue.
 
La señora Noelvis de la Cruz Santana denunció que el doctor Edwin Vásquez no pasó por el centro de salud desde el jueves dos, al lunes seis y que de inmediato “ordenó” que la niña Ana Carlina Doñé Santana fuera trasladada a un centro de salud de San Francisco de Macorís.
 
La dama afirma que durante todo ese tiempo solo vio en el hospital a las enfermeras que suministraban medicamento a su hija para una enfermedad que no tenía, poniendo en riesgo la vida de la infante, que en un centro diferente mostró un cuadro de dengue muy avanzado.
 
“La irresponsabilidad de este médico (Edwin Vásquez), pudo haber terminado con la vida de mi niña. Cuando llegó el lunes solo la miró, dijo tiene dengue y la remitió a otro centro de salud. Estuvo cinco días interna y ese hombre por ese hospital ni pasó”, concluyó de la Cruz Santana.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *