El pastor evangélico Ezequiel Molina proclamó ante miles de cristianos aglutinados en el Estadio Olímpico que el narcotráfico y el consumo de estupefacientes ha penetrado todos los estamentos sociales y a la Justicia la ha dejado “ciega, sorda, muda y minusválida”.
Al encabezar la Gran Concentración Evangélica Nacional del Ministerio la Batalla de la Fe a la que asistió el presidente Danilo Medina, Molina proclamó, asimismo, que uno de los grandes problemas que tiene el país es la falta de autoridad para enfrentar a los delincuentes.
Molina manifestó que es un tiempo de lágrimas por la cantidad de policías, militares y jueces en abierto contubernio con el mundo de la delincuencia, unas veces por corrupción y otras por intimidación.
“Lloramos de impotencia cuando es de conocimiento popular que el negocio del tráfico y comercialización, así como el consumo de estupefacientes ha penetrado todos los estamentos sociales y de mando como Congreso, comercio, deportes, partidos políticos; y a la Justicia la ha dejado ciega, sorda, muda y minusválida”, indicó.
