El alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Roberto Salcedo, anunció la iluminación del parque Mirador del Sur y la instalación de un sistema de seguridad para que los usuarios del lugar disfruten con más tranquilidad de esa área verde.
El funcionario municipal señaló que lo que tiene que ver con el parque Mirador del Sur y la Avenida de la Salud, la cual bordea el espacio de recreación, serán declarados peatonales bajo el amparo de una resolución del cabildo, que así lo establece.
El síndico de la capital destacó que para el año 2014 habrá por lo menos 30 gimnasios públicos en toda la demarcación capitalina, además de la apertura de otros jardines. Señaló que el gimnasio del Mirador del Sur estará ahora iluminado, gracias a la colaboración de la empresa Edesur.
También se instalaron cámaras y se reforzará la seguridad pública con agentes municipales y de la Policía Nacional. No obstante, manifestó que se instalarán murales propios de un parque urbano y otras facilidades.
Finalmente, Roberto Salcedo expuso que iluminará otros parques del Distrito Nacional (DN), y resaltó la reciente apertura del Parque Eugenio María de Hostos, así como la gran aceptación que ha tenido el Parque de Luces «Brillante Navidad».
