Te presentamos nuestra recopilación de escándalos y chismes que justifican el por qué estos famosos son los más odiados de este 2013.
Recapitulemos: Aquí las celebridades que por lucir horrendos looks, engañar, dar polémicas presentaciones, ser pésimos blogueros, formar su atractivo por constantes cirugías, agredir a paparazzis, ofender a fans y protagonizar tantos escándalos, se volvieron los más odiados.
Miley Cyrus:
Tres meses después de haber mostrado su lado oscuro en los Video Music Awards, Miley Cyrus –su twerking y su lengua- siguen dando de qué hablar. Poco a poco la fama de la actriz se impulsó por sus polémicas presentaciones, por drásticos y horrendos cambios de look, por aparecer en paños menores en videos musicales propios y de algunos raperos.
La hija de Billy Ray se ganó el disgusto de las madres de aquellos que en su infancia disfrutaron del programa de Hannah Montana, y de algunas celebridades que critican su mal comportamiento.
Eiza González:
Millones de mujeres se indignaron cuando en la red comenzaron a circular fotografías de Eiza González besándose con el guapísimo Liam Hemsworth. Obviamente, nadie perdonaba que el australiano hubiera suplido a Miley Cyrus con la mexicana. Fue así como la protagonista de Amores Verdaderos, se convirtió rápidamente en la burla de medios estadounidenses que no tardaron en sacar a la luz las múltiples cirugías que ésta se realizó en el pasado.
Es cierto: se operó la nariz al igual que la quijada, se engrosó los labios, se afiló el rostro y no es rubia natural…
Arath De La Torre:
El inmenso amor que había cosechado su personaje ‘Pancho López’ no bastó para aminorar el disgusto que la comunidad tuitera sintió por Arath De La Torre cuando éste escribió en una red social: “Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar”.
El comentario generó polémica, algunos usuarios crearon el hashtag #MásNacoqueArathdelaTorre para expresarse con comentarios tipo: “creerse una estrella pero trabajar para Televisa haciendo programas pedorros”, “le dice nacos a los tuiteros, y él le va al américa. El chiste se cuenta solo”, entre otros.
Amanda Bynes:
Como no tenía ninguna película en puerta intentó lanzar un disco, pero no tuvo éxito, así que para hacerse notar distrajo a medios con drásticos cambios de look. Ahí estaba la señal, Amanda Bynes perdía la cordura, sus amigos lo sabían y los medios también.
La joven no fue bien vista entre algunas celebridades como Miley Cyrus, a quien llamó “fea”; incluso Lindsay Lohan se incomodó al enterarse que por sus escándalos la comparada con ella, y sólo por mencionar, generó el odio de una anciana a quien le quemó la cochera, acción que la arrastró al psiquiátrico donde le diagnosticaron trastorno bipolar y esquizofrenia.
William Levy y Ximena Navarrete:
Afamado, con rostro de ángel y cuerpo de Dios pero de inflado ego y con poco talento, él es William Levy, quien poco a poco fue despreciado por Televisa. Su presencia en la televisora se volvió incomoda cuando protagonizó ‘La Tempestad’ junto a la modelo Ximena Navarrete. La inexperiencia de ella y la mala dicción de él los arrastró severamente a la crítica y si a esto le sumamos la mala y aburrida historia, se cuenta solo.
La guapura de los protagonistas no fue suficiente para impulsar el rating del melodrama, por el contrario, avivó la crisis de audiencia en la programación de la televisora de San Ángel, motivo por la que ésta no le renovó al cubano el contrato de exclusividad, mientras que a Navarrete no la volvieron a llamar para otra telenovela.
Charlie Hunnam y Dakota Johnson:
Mientras tanto en Hollywood… La pareja Charlie Hunnam y Dakota Johnson fue la más odiada al revelarse que eran los elegidos para personificar a Christian Grey y Anastasia Steele en ’50 Sombras de Grey’. Los lectores de la novela erótica de EL James, inmediatamente manifestaron su descontento alegando que Hunnam no posee el atractivo que la escritora les pintó entre letras y que Dakota tampoco desprendía la sensualidad idónea para un filme casi pornográfico como aquel.
Semanas más tarde, Charlie renunció dejándole el puesto a Jamie Dornan, a quien resignadamente el público aceptó.
Ben Affleck:
¡Pobre, Ben!, instantáneamente se ganó el repudio de los fieles y apasionados seguidores del emblemático superhéroe Batman, a quien creímos real por la magnífica interpretación del personaje por Christian Bale.
Así de simple, en septiembre, mes en que se anunció que el estadounidense se metería en la piel del murciélago de la noche en Superman vs Batman, la comunidad tuitera fue la primera en criticar y burlarse del actor haciéndolo ver como un incompetente, asegurando que su mal desempeñó en Daredevil se repetiría en el nuevo filme.
Justin Bieber:
Este año destacó más por sus escándalos que por su música; lo odian fotógrafos (agredió -con ayuda de sus guardaespaldas- a varios paparazzis); lo detestan intendentes (orinó por diversión el carrito de limpieza de uno de ellos); lo desprecian argentinos (trapeó el suelo con la bandera del país en uno de sus conciertos); le desagrada a un alcalde (por decorar con un feo graffiti la pared de un hotel australiano); perdió el amor de una que otra fan (llamó “ballena varada” a una de sus seguidoras ya veces le da por escupirles).
Laura Bozzo:
La peruana ganó el título ‘La mujer más odiada’ luego de usar a damnificados de Guerrero para promocionar su imagen.
Su farsante programa ya era suficiente para que la peruana no fuera del agrado de muchos, pero utilizar recursos públicos para montar un circo fue la gota que derramó el vaso. La periodista Carmen Aristegui fue la primera en tirarle el teatrito lo que provocó el enfado de muchos, al grado que, se creó una organización que se dio a la tarea de recolectar firmas de ciudadanos mexicanos con la intención de exiliar a la peruana del país.