La diputada de ultramar, Adelys Olivares, solicitó a los criollos residentes en Estados Unidos donar una canasta navideña para un pariente en República Dominicana, con el fin de hacer feliz a una familia.
Los motivados a regalar en esta navidad pueden enviar sus donaciones el domingo 22, a partir de las 2:00 de la tarde, a la urbanización Los Tres Ojos, calle 6, esquina 13, por la avenida Charles de Gaulle, entrando por el Mundo del Porcelanato y la Banca Llueve.
Asimismo, pueden llamar a la oficina de la legisladora, al teléfono 809-535-2626 Ext. 3703 -3709 o al celular 809-669-8970, para que se registren en el listado de dominicanos de la diáspora.
Olivares recordó que su compromiso es con los residentes en el exterior, y trasladar las cajas a las comunidades que ellos representan es una emoción agradable; sin embargo, necesita la cédula, teléfono y dirección exacta de quien envía y quien recibe.
La congresista sostuvo que el año pasado realizó esta actividad y que el objetivo es convertir este gesto de amor en una tradición.
