La Alcaldía municipal de Boca Chica entregó este miércoles la regalía pascual o sueldo número 13 a los empleados del ayuntamiento sin la necesidad de recurrir a préstamos como en ocasiones anteriores.
La información la ofreció el alcalde de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, tras explicar que en esta ocasión fueron de los pocos ayuntamientos que entregaron el doble sueldo sin recurrir a financiamiento o Préstamo en el Banco de Reservas.
El dirigente perredeísta manifestó que la alcaldía que dirige pudo cumplir con el propósito de entregar la regalía antes del día 20 gracias al dinero que el ayuntamiento pudo ahorrarse durante todo el 2013.
Asimismo, indico que el ayuntamiento hizo posible la entrega de la regalía a todo el personal y el monto sobrepasaba los tres millones de pesos.
El alcalde Daniel Ozuna exhortó a los trabajadores que continúen con el dinamismo y la responsabilidad con que actuaron este año para seguir cumpliendo con el programa de gobierno municipal que prometieron durante la campaña política.
