Las memorias de la exchica Disney Demi Lovato se han convertido en una narración desgarradora teniendo en cuenta que los capítulos desvelan la adicción a la droga de una chica de tan solo 21 años. Según cuenta Demi en su libro «Staying Strong: 365 Days a Year», no podía pasar más de una hora sin esnifar cocaína
«Esto es algo de lo que nunca había hablado antes, pero el uso que hacía de las drogas tenía que aparecer. No podía permanecer más de 30 minutos sin cocaína y la llevaba incluso en aviones», ha confesado en una sincera muestra de arrepentimiento por su adicción. «La tenía guardada y simplemente esperaba ha que todo el mundo en primera clase (en el avión) estuviera dormido para drogarme. Iba al baño y lo hacía», ha confesado.
«Era muy difícil estar con gente, tenía compañeros que permanecían sobrios y alguien vigilándome las 24 horas del día los siete días de la semana y aún así era capaz de esconderme», describe. «Soy muy buena manipulando a la gente y había momentos en los que no paraba de mentir». Todo esto lo cuenta con la mayoría de edad en Estados Unidos recién cumplida, los 21 años, pero fue hace dos, a los 19, cuando se dio cuenta de que tenía un problema.
Y es que, por mucha ayuda que tenía para rehabilitarse, Lovato no la quería. «Llegó un punto en que me di cuenta de que hacer todo eso sola no era nada divertido». En el libro, la exestrella de Disney también habla sobre sus problemas alimenticios, que comenzaron cuando tenía «8 ó 9 años». Con esta confesión, Demi se une al grupo de adolescentes que salieron moldeados de la fábrica Disney y que arrastraron problemas con las drogas y el alcohol tras salir de la fábrica de sueños. Entre ellos, también se encuentra el protagonista de «High School Musical», Zac Efron.
