A un paso del comienzo de un nuevo año, y recién inaugurado el lapso siguiente, muchos dirigen sus miradas hacia la astrología para saber qué les deparará el futuro y así descubrir los designios; acción que para muchos está fuera de la gracia de Dios, en cambio para otros, les permite modificar la realidad que les circunda para vivir en paz y armonía.
Los adivinos, astrólogos y yatiris en inicio o fin de año se convierten en protagonistas, tras vaticinar hechos que probablemente marcan el estreno de un nuevo período. Para esta época los videntes más reconocidos del planeta ya empiezan a lanzar sus cartas e inician las profecías del destino de todas celebridades y los países.
El año 2014 no es la excepción y de acuerdo a los astrólogos esa numerología equivale al código “7”, interpretado como el símbolo del intelecto, idealismo y la represión.
El símbolo 7 además refleja capacidad para captar conocimientos e irradiar en lo positivo. Induce a la lectura, los estudios y las ansias por aprender. Representa a los investigadores, estudiantes o científicos que persiguen ampliar su comprensión.
Asimismo, manifiesta la agudeza inventiva, meditadora, personalidad encantadora; amante de la soledad, la paz y sobre todo perfeccionistas.
Vaticinios para el 2014
Al decir de los astrólogos, el 2014 traerá: prosperidad, colapso financiero, amor, dificultades emocionales, conflictos internacionales, muertes de celebridades, entre otras.
Para la República Dominicana, y sus ciudadanos ¿cómo serán los próximos 12 meses?
Para saber esto y más DominicanosHoy conversó con el astrólogo Bismarck Morales, quien dio un avance de los augurios que, a su juicio, deparará el ciclo referido, el cual adelantó que de acuerdo al código correspondiente envía una buena señal, en especial en el área del comercio.
“Este período vibrará con la fuerza del número 7, que representa el poder del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, y la sabiduría,” precisó.
El arúspice vaticinó que en el país irradiarán las actividades diplomáticas, así como los intercambios comerciales y culturales, lo que dará lugar a aumentos sustanciales de las finanzas.
Conflicto Haití-República Dominicana
Las relaciones entre ambas naciones en los últimos meses se deterioraron tras la veda a las exportaciones de productos locales hacía Haití y luego alcanzaron su límite con la polémica sentencia 168-13, del Tribunal Constitucional (TC), que niega la nacionalidad a los hijos de ilegales nacidos en territorio dominicano.
Acerca de este problema Bismarck pronostica nuevos aires favorables al clima de las negociaciones entre República Dominicana y Haití.
Asimismo, el psíquico explica que según la horoscopía china el lapso corresponde al “caballo de madera”, donde los centros de belleza, entrenadores y competidores tendrán las puertas abiertas al éxito.
“Será un año positivo donde se abre una ventana a la nueva conciencia espiritual. El planeta rector del 2014 es Venus, diosa del amor para los romanos, lo cual es un buen indicador de manera individual. Igualmente, presagia un proceso de recuperación lento, pero seguro y garantiza la superación de los males.
Signos zodiacales
Para el 2014, las personas con los signos de agua tendrán que enfrentar problemas hereditarios de salud, mientras los de fuego tendrán facilidad para viajar, cambiar de trabajo, pueblo o país.
Induce a los signos Géminis, Libra y Acuario a la investigación y la búsqueda de sus ideales. Permitirá a los solteros proyectar una personalidad encantadora y seductora, complementándose con Aries, Leo y Sagitario en cuestiones de amor, amistad y negocios.
Recomendaciones para fin de año
Para despedir el 2013 y dar la bienvenida al nuevo año, Bismarck recomienda a las personas sagitarias, el 31 de diciembre, cuando la luna finalizará su recorrido por la constelación, quemar incienso a media noche y pedir deseos mientras tira 12 monedas.
Les otorga a Sagitario y Capricornio gran poder para vencer las deudas kármicas, los procesos legales y finalizar etapas difíciles, para dar paso al cambio.
Para Tauro y Virgo el clarividente predice grandes conquistas en lo laboral y familiar, no así en lo económico: Se les recomienda cautela ante los gastos innecesarios y la adquisición de nuevas deudas
Muchas personas acostumbran ir a la playa el primero de enero, otros visitan enfermos, parques o cementerios. El vidente recuerda que sin importar lo que haga, se inicia una nueva etapa en la vida de cada quien, y advierte que somos responsables y arquitectos de nuestras acciones y destino.
Con el 2014 inician muchos años de estabilidad, prosperidad, salud y amor, para ti, y los tuyos; y así será, por lo que deberá aportar lo mejor para que reine la paz y la armonía en los hogares, comunidades, país y en el mundo.
