Miami Beach, Florida.- Haciendo un recuento histórico de su vida, el congresista estatal Adriano Espaillat realizó una visita relámpago se reunió con un grupo de dominicanos de Miami, a fin de recolectar fondos para su campaña en la ciudad de Nueva York, quien de ser electo, sería el primer dominico -americano en llegar al Congreso de los Estados Unidos.
Espaillat dio las gracias a los presentes y pidió el apoyo para el plan de salud del presidente Barack Obama y el proyecto de la reforma migratoria. Invito a los presente a dar su apoyo a la candidata a representante estatal por el Distrito 114, Daisy Báez, aspirante que a la vez pidió a los presentes a apoyar al congresista demócrata.
Báez dijo que el dominicano es muy emprendedor en el exterior, del cual se siente muy orgullosa de contar con su amistad.
Entres los presentes estuvieron: la líder comunitaria Margarita Cepedas, el doctor Sandino González, el doctor Calos Cuello, los esposos Lucía y Angel Santana, el activista comunitario y comerciante Pedro Díaz Ballester, entre otros.
Espaillat, muy contento, informó que pronto será abuelo de un niño. Como buen Dominicano habló muy brevemente sobre la política del país y prefirió no dar su opinión sobre la ley del Tribunal Constitucional. Prometió que en junio, después de ser electo, volverá a la Florida a poyar a Daisy Báez.
