Desde que se dio a conocer a través You Tube, con su bachata “One, Two, Three, Four, Five”, Francesca Zeneida Gallucci, (Francesca), ha estado en el ojo del huracán en los medios de comunicación y las redes sociales, que se burlaban por su forma única de expresar: “ánimo, ánimo, ánimo”. Sin embargo, con su “ánimo” logró abrir un mundo de oportunidades y reconocimientos.
A pesar de que ella misma está consciente de que tiene un nombre en la República Dominicana, el cual busca seguir afianzando, con su camino en la industria musical. Es clara en sostener que sus compañeros de escuela y amigas en La Florida, (donde reside), no saben que es artista: “Mi vida en mi país es normal, porque donde yo vivo no hay mucha gente que habla español y mis amigas no saben que yo canto”, dice la adolescente a Másvip.
Y aunque todavía puedan existir comentarios en su contra, la denominada “Voz del futuro”, aseguró que viene con todo hacer carrera: “Nadie puede sacarte de tus sueños, el mío es convertirme en una gran artista”.
Subrayó que su producción musical titulada “Faithful”, está completa, bajo la producción de Félix Mirabal con una selección de 11 temas, algunos cantados en inglés, otros en español, donde incluye el tema “One, Two, Three, Four, Five”, que la hizo famosa.
Recordó que su línea de muñecas “Francesca the Doll”, está a punto de salir al mercado y, como artista está más que lista para comenzar su gira de representaciones promocionales por todo el país; anunció tener varias fechas vendidas en los meses de diciembre y enero del 2014.
