Cientos de miembros del Partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), iniciaron su llegada desde muy tempranas horas de la mañana de este domingo al Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, para participar en la asamblea de delegados nacional extraordinaria en la que se reformará el estatuto de la organización.
Según informaciones suministradas, la mayoría de los delegados reformistas registrados pertenece al Distrito Nacional y algunas provincias y municipios cercanos, como San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Bonao y Bani.
También han llegado algunos de los principales dirigentes del PRSC, entre ellos, Josecito Hazim, presidente interino; Joaquín Ricardo, presidente en funciones; Máximo Castro Silverio, secretario de organización; Víctor –Ito- Bisonó, diputado; Louis Bogaert, subsecretario general del partido, así como el legislador Omar de Marchena, Héctor Marte, el secretario de actas, Ramon Feliz Madera, Fernando Padovani, Luis Emilio Reyes Ozuna, entre otros.
El registro de los delegados se está llevando a cabo en total orden y disciplina. Todos se muestran de buen ánimo y optimistas de que la asamblea, convocada para las diez de la mañana, será exitosa.
