La trágica muerte de Paul Walker a los 40 años de edad en accidente de coche ha conmocionado al mundo entero, pero sobre todo a su hija, Meadow, de 15 años. El protagonista de la saga Fast & Furious fallecía en un terrible accidente automovilístico cuando participaba en un evento benéfico en California. «Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide», indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook.
«Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida», añadieron. En la colisión también perdió la vidaRoger Rodas, padre de un niño de ocho años que presenció el terrible suceso y trató de ir a socorrer a su padre al ver el coche en llamas. Meadow Walker, hija del actor, no podía evitar las lagrimas mientras escribía una conmovedora carta de despedida a su padre.
La joven se mostraba desolada por la trágica noticia: «Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá», escribía junto a una foto suya, de pequeña, con su padre.
A su vez, Meadow quiso agradecer las muestras de cariño a través de su cuenta en Facebook: “Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré”.
Su novia, Jasmine Pilchard-Gosnell, con quien mantenía una relación desde el 2006, se encuentra desolada, en un mar de lágrimas. Uno de los tíos de Pilchard-Gosnell, reveló a Hollywoodlife que “esta es una noticia terrible e inesperado. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto”. Jasmine, de 23 años, se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre. Otros amigos de la pareja no han dudado en señalar que “ella era el amor de su vida, y él (Paul Walker) era un padre increíble”.
“Hours” y “Brick Mansions”: Los proyectos pendientes de Paul Walker
Walker, de 40 años, falleció en un trágico accidente automovilístico en California, luego de asistir a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide, tras tomarse una pausa en su participación en el rodaje de la séptima entrega de la saga en la que interpretaba a Brian O’Conner, a estrenarse en julio.
Luego de filmar en Atlanta el equipo de “Rápido y Furioso” debía viajar a Abu Dhabi en enero, según el Hollywood Reporter.
Cabe destacar que en la vida real Walker participaba en carreras de coches, se describía a sí mismo en Twitter como un “hombre de aire libre, adicto al océano” y un adepto a la adrenalina, que hizo él mismo muchas de las escenas peligrosas de las películas en que participó.
El actor dejó por estrenar “Hours”, una cinta independiente cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre en Estados Unidos, y también iba a trabajar en “Brick Mansions”, una nueva versión de una película francesa “District B13″ estrenada en 2004.
Cabe destacar que Paul Walker dejó una hija de 15 años, Meadow.
Hours
El 13 de diciembre llegaría a la pantalla grande la película “Hours”, protagonizada por Paul Walker y Génesis Rodríguez. El filme relata lo acontecido en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. Walker hacía el papel de Nolan, un padre primerizo de una niña prematura, quien tiene que lidiar con el caos vivido tras la amenaza de Katrina.
Brick Mansions
El filme es un remake de “District B13″ y fue escrito por Luc Besson y Bibi Naceri, además de ser dirigida por Camille Delamarre.