La espera fue larga pero por fin acabó.
El pueblo dominicano tendrá la oportunidad de rendir homenaje este jueves al equipo dominicano que conquistó la corona del Clásico Mundial de Béisbol 2013.
Los actos comenzarán a las 12 del mediodía en el Palacio Nacional, para dar paso a un gran desfile y a un fiestón en el estadio Quisqueya.
En el Palacio Nacional habrá un almuerzo y la entrega de los anillos a los peloteros y miembros del cuerpo técnico por parte del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.
En el acto varios de los jugadores darán parte de los testimonios vividos durante la celebración del evento.
La Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor -Tito- Pereyra, tiene preparado un amplio programa que luego del encuentro en el palacio presidencial continuará con el desfile de los campeones mundiales, a partir de las 3:30 de la tarde partiendo desde el estadio Quisqueya, cuya caravana transitará por gran parte de las principales arterias de la capital.
Ya en el vetusto parque iniciará la fiesta de celebración, a partir de las 7:30 de la noche, la cual será amenizada por las orquestas de Alex Matos y Eddy Herrera. Nini Caffaro entonará las notas del Himno Nacional.
