Un hombre murió la mañana de este lunes al ser atropellado por una jeepeta y luego pasarle “un camión por encima”, en el área de parqueo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Versiones extraoficiales dan cuenta que un vehículo asignado al área de seguridad fue el primero que impactó a la persona, mientras que en la sede de la institución no se permite la entrada de nadie ni se da información sobre fatídico hecho.
La víctima es Richard Mejía, de aproximadamente 40 años, quien era encargado de despachar la brigada de la gerencia noroeste de la CAASD y tras ser impactado por camión fue llevado a la clínica Alcántara & González, donde posteriormente murió a consecuencia de los golpes recibidos.
Este multimedios DominicanosHoy supo que Mejía tenía problemas locomotores y que se cree residía en el sector de Cristo Rey.
Miembros de la seguridad de la institución no permitieron que el equipo de prensa de este medio accediera hasta el lugar del accidente y fueron remitidos hacia el Departamento de Prensa, donde fueron atendidos por el periodista Fidel Sánchez.
El director de la CAASD, Alejandro Montás, lamentó el fallecimiento del empleado y ofreció todo el apoyo humano y económico a sus familiares, tras dar garantías de que dispondrá al encargado de seguridad de la entidad para que realice una exhaustiva investigación sobre el hecho, a fin de aclarar cualquier duda sobre el caso.
Se supo que el chofer del camión, Tirsu Ubrí, está detenido para fines de averiguaciones: «Es muy triste la pérdida de ese compañero de trabajo. Conformidad a sus familiares», colgó en su cuenta de Facebbok Antonio Reyes Muñoz, sistente técnico de la CAASD.
