SANTO DOMINGO.-Los ejemplares que reprentarán a la República Dominicana en la Serie Hípica del Caribe Panamá 2013, ya están alojados en la Villa Caribeña del hipódromo Presidente Remón.
El doctor Germán Castillo, médico veterinario encargado de la Villa Caribeña, examinó a los ejemplares Mon Gateau y Time To Tango y manifestó que se encuentran en buen estado de salud.
Originalmente se pensaba enviar cinco ejemplares a competir en el importante certamen, pero al final se decidió llevar solamente a estos dos.
Mon Gateau es una potranca de 3 años, hija de Blueformer (USA) en Mandeville (USA).
Es propiedad del establo La Aurora, de César Prieto, Ricardo Contreras y Ramon Contreras, .
Fue criada por Rancho San Antonio, de los doctores Angel Contreras (padre e hijo) es entrenada por Juan Jimenez en Dominicana y en Panama correrá en la Copa Velocidad y sera entrenada por Eugenio Deschamps.
De su lado, Time To Tango, que correrá en la Copa Dama del Caribe, es una potranca de 3 años, hija de Tango Tales (USA) en Blizz Honor (DOM). Pertenece al establo Rancho San Antonio, de los doctores Contreras. Fue criada por Rancho San Antonio y tendrá el mismo equipo que Mon Gateau.
