Kim Kardashian vuelve a opacar a todos usando sensuales transparencias

Y Kim Kardashian volvió a impresionarnos con su voluptuosa silueta
 
La novia de Kanye West llevó un ajustado vestido largo, cuello tortuga, en tono marfil, atuendo que hubiera sido bastante conservador de no ser por un detalle: Era un poco, bueno, muy, bastante, transparente. Y, nos consta: Wowwww, esos pilates sí que son efectivos…
 
Su hermana, Kendall Jenner, la acompañó a la exposición del fotógrafo peruano Mario Testino, titulada “Alta Moda”.
 
Si bien, con su estatura, la “hermanita” de 18 años no podía evitar hacer ver más baja a nuestra querida Kim, llevó unos discretos pantalones pescadores de cuadros, con un suéter blanco, con lo cual no la opacó en lo absoluto.
 
El bonito par fue fotografiado al entrar al evento en el Instituto Reina Sofía de Manhattan. La muestra está conformada por fotografías en la que los sujetos están vestidos con trajes típicos peruanos y estará abierta al público desde el jueves.
 
Antes de su salida cultural en la Gran Manzana, Kim compartió el fin de semana con su amado Kanye, al asistir a su concierto en Philadelphia el sábado y luego acompañándolo a Harvard, donde éste dio un discurso en la Graduate School of Design como parte de la DONDA Design Lecture Series.
 
Está claro que Kim ha escogido el blanco como su color para mostrar su figura post embarazo. La madre de 33 años ha vestido esa tono en distintas piezas en toda clase de ocasiones: su cumple en Las Vegas, su primera entrevista como mamá en el Tonight Show o simplemente al hacer diligencias hogareñas.
 
¡Te luce, Kim, te luce!
 
¡Kim Kardashian simula tener sexo con Kanye West en el nuevo videoclip del rapero!
 
Este, sin dudas, es un video por el que no demandarán a nadie…
 
El año pasado, Kim Kardashian hizo su primera aparición en un video de Kanye West. Fue para la canción primero conocida como Theraflu y luego rebautizada I Wish You Would.
 
En aquella ocasión, la participación de Kim parecía más un cameo que un papel protagónico. Pues ahora la súperpareja lo dejó todo en el clip de Bound 2…
 
Durante una visita al show de Ellen DeGeneres, Kanye West presentó el video de su nueva canción con Charlie Wilson en vocales. Kimye aparece arriba de una motocicleta y simulan tener sexo.
 
Por cierto, Kim está en topless.
 
El principal escenario es un montaje de la monto en el Gran Cañón de Colorado, hecho con toda la intencionalidad para que se note que es una clásica pantalla verde sobre la que se proyectó el escenario de fondo.
 
Sin dudas que es una filmación muy hot, pero nos alegra que no tan hot como la infame grabación junto a Ray J.
 
 
Al parecer la simulación del sexo está de moda… ¿No, Lady Gaga?
 
 
KANYE WEST NO QUIERE QUE BARACK OBAMA HABLE DE KIM KARDASHIAN
 
 
Kanye West dijo que el presidente Barack Obama no debería hablar sobre su prometida Kim Kardashian.
 
Durante una entrevista con la emisora de radio Hot 107.9 de Filadelfia, el rapero dijo que el presidente lo «usó» para solidificar su lugar en la cultura popular.
 
«Oh, ¿te refieres a como él solía visitarme a mí y a mi mamá, y decirme que iba a postularse para la carrera presidencial? Creo, sencillamente, que ambos somos íconos del pop, y al presidente le gusta hacer referencia a esas cosas para que la gente piense que está al tanto de todo», dijo Kanye en la radio.
 
Cuando las anfitrionas del programa le dijeron que tenía razón, agregando en tono de broma que dejara a Michelle Obama fuera del asunto, West dijo: «Bueno, yo siento que él no debería mencionar el nombre de la mamá de mi beba [por Kardashian]… sabes, ambos somos de Chicago, y tú sabes»…
 
A Kanye, al parecer, le molestó el contexto en el que el presidente de Estados Unidos habló recientemente sobre Kim Kardashian. Obama había dicho en julio, en una entrevista con el periodista David Blum, que le echaba la culpa a la visibilidad de los «ricos y famosos» de hoy día por la distorsión de la visión del sueño americano y las expectativas poco realistas que alberga la juventud de hoy en cuanto al concepto del éxito.
 
«El Sueño Americano constaba de cosas bastante básicas», dijo el presidente en dicha entrevista. «Un buen trabajo que te rindiera seguridad. Una buena educación… La gente pensaba que si se trabajaba duro, esas cosas serían asequibles… No creo que la gente andara por ahí diciéndose a sí misma: ‘Yo necesito una casa de 10,000 pies cuadrados’. Creo que ha habido un cambio en la cultura. No existía esa ventana a la vida de los ricos y famosos. Los niños no estaban pendientes todos los días de lo que llevaba puesto Kim Kardashian, o adónde fue Kanye West de vacaciones, ni pensando que todo eso fuera el estandarte del éxito».
 
Por su lado, Kanye había refutado esas declaraciones diciendo en una entrevista con Ryan Seacrest que Kardashian es más influyente que la primera dama.
 
«No hay razón por la cual Kim Kardashian no debería estar en la portada de Vogue. (Michelle Obama ha estado dos veces en la portada). [Kim] es la mujer más intrigante hoy por hoy. Barbara Walters la está llamando todos los días. Nadie está pendiente a lo que [Barack Obama] lleve puesto. Michelle Obama no puede compartir una foto en Instagram como la que mi chica expuso el otro día».

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest