No debe ser sorpresa para nadie que Miley Cyrus esté planeando celebrar sus 21 años con una explosiva fiesta en la que puede pasar y encontrarse cualquier cosa.
El próximo 23 de noviembre, la indiscutible estrella del momento arribará a la mayoría de edad en los Estados Unidos, y según transcendió por una fuente que conversó con el diario The Sun, los preparativos de incluyen una celda en la que habrán implementos sadomasoquistas y bailarines de ambos sexos.
La temática de la fiesta será -esperen por la sorpresa- la sexualidad, y la fuente comentó que a solicitud de Miley Cyrus también habrán “luces de fiesta en forma de pene y bailarines de ambos sexos”.
Como si fuese poco la controversia que va a generar, Hollywoodlife indicó que Liam Hemsworth está incluido en la lista de invitados…
¿Asistirá?
Hace poco el actor se refirió a su ex e indicó estar muy contento con el momento que está viviendo, sin afirmar o rechazar posibilidades de reconciliación.
Sea como sea Miley debe tratar de celebrar comedidamente (Sí, ya sabemos que nuestro consejo es inútil tratándose de ella), ya que al día siguiente -24 de noviembre- se estará presentando en los American Music Awards, de los cuales te estaremos llevando todos los detalles de la #AlfombraRojaE!
¡No te la pierdas!
