La controvertida cantante, además dio otros detalles sobre su vida sexual.
Cuidado, Lady Gaga tiene otro ataque de DI (Demasiada Información)…
Claro, no es que la diva del pop sea justamente muy reservada ni tímida, pero de vez en cuando suele elevar el estándar incluso para ella misma. Recientemente confesó que no descartaría tener un trío con su novio e incluso que la idea le parecía “divertida”.
Pues en una entrevista para la BBC habló sobre sus experiencias sexuales…
E! News > Lady Gaga confesó que llegó a fumar 15 tabacos de marihuana diarios para calmar el dolor de caderas
Cuando le preguntaron cómo se sentía acerca de la naturaleza sexual de su música, respondió: “En la música pop, en esa esfera en particular, hay una especie de calidad sexual unidimensional. Yo particularmente no me siento muy sexy”.
Aunque eso es algo que va en sintonía con lo que ha estado predicando en las ruedas de prensa por su nuevo álbum ARTPOP, llevó las cosas un poco más lejos.
E! News > Lady Gaga revela su nuevo single Dope y muestra su bizarra portada
“Mis experiencias sexuales más tempranas fueron un tanto pervertidas y asustadoras, aterradoras, de miedo, fue un poco de todo para mí pero ahora mismo tengo gran sexo”.
Gaga también exploró la intensa naturaleza del pop y lo comparó con el sexo diciendo: “Es como una eyaculación”.
Pero si pensaban que eso era mucho, la cantante dio una última metáfora: “Es como la masturbación, pasa simplemente rápido”.
Terminada la terapia sobre sexo, Mamá Monstruo opinó: “No sé si alguna vez he hecho algo que sea muy bueno, no sé si ese es el punto. Se trata del potencial”.
