One Direction pone fin a su gira ‘Take Me Home’

Después de poner fin a su gira mundial ‘Take Me Home’ tras haber realizado un total de 134 actuaciones, los integrantes de One Direction aterrizaron  en el aeropuerto de Heathrow (Londres), donde fueron recibidos calurosamente por decenas de fieles seguidores.
 
Instalados ya en su país de residencia, el cantante Niall Horan fue el primero en acudir a su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido por sus seguidores y compartir con ellos sus reflexiones sobre un año «inolvidable»
 
«Este ha sido un año increíble. Muchas gracias a todos, ¡nunca olvidaré esta gira! Parece que han pasado años desde aquella noche de febrero en el O2 de Londres. ¡134 conciertos! Y no me he aburrido en ninguno de ellos y eso es gracias a que tenemos los mejores seguidores del mundo, y lo hacemos por vosotros», escribió el simpático intérprete en la citada red social.
 
Unas palabras que fueron más tarde acompañadas por un comentario de su compañero Liam Payne, quien también subrayó el importante papel de los fans durante toda la gira de conciertos.
 
«¡Tour finalizado! ¡Gracias a todos por haber hecho de esto una experiencia magnífica!», comentó el guapo artista.
 
Harry Styles también se disfrazó de Miley Cyrus Minaj
 
Hasta el miembro de One Direction se contagió la fiebre por la ex Hannah Montana.
 
Hasta Harry Styles está en modo twerking! El galán de 1D apareció disfrazado de Miley Cyrus durante el fin de semana en una alocada fiesta de Halloween en Japón.
 
El robacorazones estaba de lo más provocador en unas ajustadas licras cortas color carne y ¡sin camisa! mostrando sus innumerables tatuajes para una foto que compartió su amigo y estilista, Lou Teasdale, en Instagram.
 
Claro, el efecto no hubiera estado completo sin que Styles imitara la expresión facial de Miley al pie de la letra, lo que, a decir verdad, no le resultaría muy difícil tomando en cuenta que él estuvo presente en el espectáculo de los MTV VMAs.
 
No sólo sacó su lengua y mostró dos dedos a la cámara, sino que también se puso un gigantesco dedo de foamy, muy parecido al de Miley durante su controversial espectáculo que popularizó el twerking al brincar y gemir con Robin Thicke mientras cantaba su hit: Blurred Lines.
 
Parece que la originalidad se les acabó a las celebridades en este Halloween, porque todos, Styles incluido, quisieron imitar a Miley. Incluso nuestra propia Joan Rivers, se animó a vestirse como Cyrus, así como lo hicieron JennyMcCarthy, Paris Hilton y Kelly Ripa. ¿Quién será la próxima? ¡Tendrá que hacer un gran esfuerzo para estar a la altura del ¿sexy? disfraz de Styles!

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *